martes, 17 de febrero de 2015

¿Si el PSOE de Algueña no protesta el PP no reacciona?

algueña alguenya
El jueves 12 de febrero el Grupo Municipal Socialista presentaba una solicitud instando al Equipo de Gobierno a que solucionase con prontitud la problemática planteada en la Plaza Juan Carlos I al perder el espejo situado en sus inmediaciones el propósito de su existencia. Pues hoy martes podemos anunciar que el PP enseguida procedió a reorientarlo:


algueña alguenya

De igual forma, unas semanas antes ya pasó algo parecido con la plaga de procesionaria del pino detectada en numerosos árboles dentro del casco urbano. Los concejales socialistas el 29 de enero presentaban otra solicitud demandando que se diera solución inmediata a esa plaga, pues representaba un grave problema de salud pública (no olvidemos que el propio parque infantil en la Avenida Roca de Togores estaba fuertemente afectado):

algueña alguenya
Antes y después de presentar el escrito el Psoe de Algueña, en la calle Cuevas del Norte.



Suponemos que desde el Equipo de Gobierno ahora dirán que lo tendrían previsto, que no hacía falta que se lo recordara el PSOE de Algueña, que solo faltaba traer una pequeña grúa para hacerlo,... Pero en las propias fotos se puede ver que para eliminar parte del problema no hacía falta esperar, debido a que muchas de las bolsas estaban a una altura muy baja. Además, en el parque infantil no puede entrar ninguna grúa. No sabemos a qué esperaban para solucionarlo.

algueña alguenya
Los pinos que dan al Parque Infantil, antes y después de la solicitud del Psoe.
Aún así, sorprende ver que no se ha eliminado totalmente la plaga de procesionaria, y aún queda en zonas bajo las que transita gente, como se puede apreciar en esta foto, también de la calle Cuevas del Norte, tomada el día anterior en que publicamos esta noticia:

algueña alguenya
Bolsas de procesionaria que aún quedan por encima de las cabezas de los transeúntes.
¿No debería velar el Partido Popular de Algueña por mantener en las mejores condiciones 
todos los espacios urbanos del pueblo? 
¿Por qué tiene que ir recordándole 
el PSOE esas obligaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.