jueves, 12 de febrero de 2015

La peligrosa dejadez del Equipo de Gobierno de Algueña

Hoy jueves 12 de febrero la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Algueña ha presentado una solicitud al Equipo de Gobierno del Partido Popular para que se gire convenientemente el espejo que, situado al comienzo de la Calle País Valenciano, permite a los conductores que salen de la Plaza Juan Carlos I comprobar que pueden salir de ella sin peligro de colisión con los vehículos que vienen por la calle Capitán Cortés:

algueña alguenya
Solicitud del Grupo Municipal Socialista de Algueña.

Es sorprendente que semanas después de haber finalizado las obras en ese lugar, incluso con las nuevas señales de tráfico puestas, no se haya corregido dicha deficiencia. Recordemos que los vehículos frente al Ayuntamiento ya no circulan por el mismo lugar que anteriormente; ahora lo hacen por donde antes se aparcaba, y por tanto el espejo debe ser reorientado para que cumpla su función encomendada.

algueña alguenya
Los vehículos que salen de la plaza del Ayuntamiento no lo hacen ya por el mismo lugar que antes, sino por donde antes estaba el aparcamiento.

algueña alguenya
El espejo ahora ya no cumple su función, debe ser reorientado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.