domingo, 18 de enero de 2015

¿Alguien sabe qué está haciendo el PP en la Plaza Juan Carlos I?

algueña alguenya obras
El pasado martes 13 de enero desde el Grupo Municipal Socialista se hacía entrega en el Ayuntamiento de Algueña de una nueva solicitud de información; esta vez, demandando acceso, información y copia del proyecto de las obras de acondicionamiento que desde el pasado 7 de enero se están llevando a cabo en las zonas de acceso a la Plaza de Juan Carlos I:

algueña alguenya
Solicitud de información presentada por el Psoe de Algueña, y que aún no ha tenido contestación.
Lamentablemente, y una vez más, debemos comunicar que 6 días después no se ha recibido ninguna contestación.

Las obras siguen su curso, pero el pueblo de Algueña no sabe ni qué se está haciendo ni cómo va a quedar la zona cuando termine. El Equipo de Gobierno, una vez más no hace uso de todas las herramientas de las que dispone para dar a conocer y explicar estas obras: no sabemos cuánto cuestan, cómo se financian,... Toda una muestra de la "transparencia" de la que tanto presume el Partido Popular.




Como es normal ante esta forma de proceder, las críticas de los vecinos y vecinas del pueblo no hacen más que aumentar: nadie entiende que se tenga que gastar dinero en esta zona, cuando hay otras zonas y aceras en Algueña que necesitan urgentemente un arreglo. Se da la circunstancia que con estas obras se están estropeando baldosas que apenas hace unos años se habían puesto nuevas.

Aquí dejamos varias fotografías para que se pueda apreciar el alcance de la remodelación de la zona:

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras

algueña alguenya obras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.