lunes, 29 de septiembre de 2014

El Psoe de Algueña pide que los avisos de emergencias se den a conocer.

El día 24 de septiembre el Grupo Municipal Socialista presentaba una solicitud en el Ayuntamiento de Algueña exigiendo que, visto que el Equipo de Gobierno del PP no lo está haciendo, cuando exista algún aviso de emergencia que afecte a Algueña, se dé comunicación al resto de la población:

algueña alguenya

Y es que resulta sorprendente que, por ejemplo, el lunes pasado día 22 en que cayeron hasta 70 litros por m2 en poco más de una hora como habían avisado las autoridades que podría ocurrir, ni siquiera se intentara hacer llegar ese aviso al resto de la población. Es más, ni siquiera se hizo con el propio facebook del Ayuntamiento, tan utilizado otras veces cuando se trata de dar publicidad a otro tipo de actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.