domingo, 13 de julio de 2014

El PP de Algueña es el ejemplo perfecto de "mentir, tergiversar y manipular".

El PP de Algueña, a raíz de lo que pasó en el pleno del 26 de junio, vuelve a acusar al Psoe de Algueña de lo que ellos han demostrado ser, como tantas veces hemos dicho desde este mismo blog, un perfectos maestros: "mentir, tergiversar y manipular", es lo que dicen que hacemos.

Pues bien, qué mejor forma de demostrar esa "su verdad" que mintiendo e inventando palabras que no existen.

En Pinoso Digital, el sábado 12 de julio, el Partido Popular de Algueña publica esta nota de prensa:

algueña alguenya escombreras

Al margen del desarrollo de lo acontecido en dicho pleno, cuya noticia y vídeo estamos preparando, queremos resaltar en esta noticia el hecho anteriormente citado: que para acusar a los socialistas de faltar a la verdad, el PP MIENTA, TERGIVERSE Y MANIPULE las palabras escritas en el propio acta de pleno.

Así, el PP dice textualmente en su nota de prensa: "Seis meses más tarde, Esteve Escandell (PSOE), en el acta del 27 de junio de 1.996 reflejaba literalmente "que no se iban a instalar fábricas en nuestra Zona Minera" (nótese que hasta ponen las comillas para enfatizar que eran "literales" esas supuestas palabras).

Pero claro, no han adjuntado al periódico digital copia de dicha acta, cosa que sí vamos a hacer nosotros, más concretamente mostramos dicho punto:

algueña alguenya escombreras
Detalle del acta de pleno de 27/06/1996


Como se puede apreciar, y para ello no hace falta alegar "incapacidad de comprensión lectora" de la que acusan al PSOE de Algueña, el PP se inventa totalmente las declaraciones del alcalde socialista, las manipula a su antojo. Ver para creer.

Resulta sorprendente que porque medio año después de votar dejaron constancia en el acta de ese pleno su queja referente a que todavía no se hubiese instalado ninguna empresa, el PP determina AHORA que su voto (solo medio año antes, recordamos) QUEDÓ ANULADO.

¿Y las más de 10 empresas (fábricas, trituradoras, líneas de corte y talleres) que se fueron implantando posteriormente, no son empresas que se han instalado en aquella zona a raíz de su conversión en Zona Minera? Unas empresas, por cierto, de las que ahora el PP presume tanto del dinero que están entregando al Ayuntamiento de Algueña a través de convenios.

La cuestión, como ya decimos tantas otras veces, es culpar de todo lo malo que ocurra al Psoe, cuando ellos llevan ya gobernando 7 años.

Para terminar, volvemos a poner el último párrafo de la "noticia" del PP. Deberían, seriamente, empezar ellos mismos a aplicárselo, antes de exigírselo a los demás:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios enviados estarán, por defecto, desactivados. La procedencia o no de la activación de los mismos será a criterio del administrador. El motivo es el posible envío de comentarios alusivos a terceros cuyo contenido queda fuera de la objetiva contrastación u opinión de una noticia, además de ocultarse bajo el anonimato. Si, a pesar de ello, usted envia un comentario que no ha sido publicado, y quiere que lo sea, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para proceder a su activación. Gracias por su colaboración.